Skip to content

Cómo Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte

En el presente artículo te estaremos hablando todo en detalle sobre cómo conseguir cita para sacar pasaporte en México y de esta manera llevar a cabo bien fácil este trámite en el país.




Para esto te diremos la mejor forma que es para nosotros cómo vas a poder hacer citas para pasaporte por internet y así tenerlo en pocos minutos a disposición tuya.

Por si lo quieres hacer de esta forma te informamos también el número para sacar cita para pasaporte en México, en caso de que sea posible hacerlo así.

Pero también te vamos a decir si se puede agendar cita para pasaporte presencialmente y así tener otra opción incluso más directa para poder empezar con este trámite.

Por último pero también súper relevante, lo que haremos será decirte cuáles son los documentos para pedir la cita del pasaporte y de esta manera no olvidarte de ningún papel ni ninguna autorización.




¿Quieres conocer más sobre cómo conseguir cita para sacar pasaporte? ¡Empecemos!

Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte
Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte

Cómo Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte

De lo que hablaremos en todo este artículo y bastante en detalles es sobre cómo conseguir cita para sacar pasaporte y así poder tenerlo lo más rápido posible en el caso que nosotros queramos hacer esto.




Entonces, lo que nosotros siempre decimos te lo aclararemos ahora para que lo puedas hacer bien rápido y es cómo hacer citas para pasaporte por internet.

En caso de que aún te queden dudas, al final del artículo siempre puedes dejarnos un mensaje en la casilla para que podamos ayudarte en lo que más necesites.

Citas Para Pasaporte Por Internet

Ahora lo que te vamos a mostrar es cómo se manejan las citas para pasaporte por internet en México para que tú lo puedas hacer sin problemas y de esta manera tenerlo bien en claro para llevar adelante este trámite.

Para esto vas a tener que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial del Gobierno de México
  2. Ahora tienes que identificar cuál tipo de pasaporte quieres
  3. Luego te van a mostrar los requisitos
  4. Solicita ahora en línea tu cita para poder hacer el trámite
  5. Vas a tener que abonar en la ventanilla lo que corresponda
  6. Sigue con el trámite

    Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte
    Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte

Número Para Sacar Cita Para Pasaporte

Lo que te daremos ahora bien brevemente es cuál es el número para sacar cita para pasaporte ya que creemos que te puede ser bastante útil. Tú vas a tener que llamar al número 01 800 80 10 773 y así ver si te pueden dar un turno.

Agendar Cita Para Pasaporte Presencialmente

También nos consultan bastante sobre cómo se puede agendar cita para pasaporte presencialmente ya que muchas personas son habitués a hacerlo de esta manera y no quieren hacerlo online.

Para ver todas las delegaciones que tienes disponible según tu zona o según donde tú vivas, tienes solamente que ir a las oficinas de la SRE, pero igualmente puedes checarlas en la página oficial del Directorio del SRE.

Documentos Para Pedir La Cita Del Pasaporte

Ahora te diremos la generalidad de documentos para pedir la cita de pasaporte ya que creemos que se puede prestar a confusión, y luego te dejaremos una imagen bien clara para que veas los documentos necesarios según el rango de edad y demás cuestiones.

  • Copia certificada del acta de nacimiento o carta de Naturalización o certificado de nacionalidad mexicana o declaratoria para que los agentes puedan verificar tu identidad correctamente con algo de trámite legal
  • Identificación oficial con fotografía de México
  • Comprobante de pago de derechos del pasaporte
  • NO debes llevar una foto, ya que en el lugar te la sacarán

    Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte
    Conseguir Cita Para Sacar Pasaporte