Skip to content

Cómo Sacar Cita En Fonacot

En este artículo te vamos a estar explicando cómo sacar cita en Fonacot para que tú sepas cómo hacerlo lo más rápido y fácil posible.




Para esto también te vamos a contestar la duda sobre cómo puedo sacar una cita en Fonacot por internet que para nosotros es la forma más práctica y segura que hay.

Más tarde te diremos también algo que nos preguntan bastante y es sobre cuál es el número de teléfono para hacer cita en Fonacot y en tal caso poder comunicarte por esta vía para realizarlo.

Más adelante y por último te responderemos otra pregunta igual de frecuente y es sobre cómo agendar cita en Fonacot presencialmente en el caso de que se pueda.

Esperamos que nuestro contenido sobre cómo sacar cita en Fonacot te sea útil y, de ser así, que lo compartas con tus amigos y conocidos que también pueden interesarse. Ahora si, ¡Empecemos!




Sepa más…

Como Sacar Cita En Fonacot
Como Sacar Cita En Fonacot

Cómo Sacar Cita En Fonacot

Ya platicamos sobre cómo sacar una cita en Infonavit, y en este presente artículo te vamos a estar detallando entonces sobre cómo sacar cita en Fonacot para que tú puedas realizarlo en muy pocos minutos y no pierdas nada de tiempo con este trámite.




Y para esto ¿qué mejor que la web? 

Por eso nosotros recomendamos siempre hacerlo online y así es que a continuación te describiremos cómo puedo sacar cita en Fonacot por internet.

Cómo Puedo Sacar Cita En Fonacot Por Internet

Así es que llegamos al punto central de este artículo y de este tema ya que ahora te diremos bien específicamente cómo puedo sacar cita en Fonacot por internet para que lo puedas hacer de manera online.

Para esto vas a tener que seguir el muy sencillo paso por paso que te proponemos a continuación y de esta manera lograr obtener lo que viniste a buscar:

    1. Ingresa a CitasB Fonacot

      Como Sacar Cita En Fonacot
      Como Sacar Cita En Fonacot
    2. Ahora tienes que tocar en PROGRAMAR CITA

      Como Sacar Cita En Fonacot
      Como Sacar Cita En Fonacot
    3. Si ya estás ingresado en el sistema, sigue el panel izquierdo. De lo contrario tienes que apretar donde dice “CLIENTE NUEVO” y seguir los pasos para luego volver a esta pantalla y así seguir con el trámite de las citas en Fonacot
    4. Si estás en la izquierda coloca tu TIPO DE INCORPORACIÓN
    5. Coloca tu número de cliente
    6. Coloca tu fecha de nacimiento
    7. Toca en “ACCEDER”
    8. ¡Listo! En la pantalla siguiente vas a poder elegir los días y horarios y ubicaciones que más te convengan para resolver esto.

Número De Teléfono Para Hacer Cita En Fonacot

Pero ahora lo que nos incumbe es hablarte sobre cuál es el número de teléfono para hacer cita en Fonacot y de esta manera poder comunicarte vía telefónica por si te parece mucho mejor o más rápido.

Como es algo tan importante tienes diferentes teléfonos de Fonacot que están relacionados con la ubicación o para qué está destinado ese número. Por esto te enumeramos los 3 que más vas a poder utilizar a continuación:

    • 01 800 FONACOT (366 2268) Lada Sin Costo
    • Teléfono para denuncias: 01 800 627 7393
    • Llamar desde CDMX: 5265 74 00

Agendar Cita En Fonacot Presencialmente

También por último te diremos cómo se puede agendar cita en Fonacot presencialmente ya que para esto solamente lo que tienes que hacer es acercarte a una sucursal y de esta manera pedir por un turno para una cita.

Puedes checar cuál es tu sucursal de Fonacot más cercana a tu ubicación y así poder ir presencialmente para agendar cita con ellos y tener otra opción más.

Verás un mapa como el siguiente, que es interactivo, y así puedes tocar donde más te parezca; esto se ingresa desde la página oficial de Fonacot, en el apartado de Sucursales.

Como Sacar Cita En Fonacot
Como Sacar Cita En Fonacot