Skip to content

Cómo Sacar Cita En El SAT Para Firma Electrónica

En el presente artículo te vamos a estar detallando el tema de cómo sacar cita en el SAT para firma electrónica en México y en este sentido lo principal que tienes que saber para no perder tiempo.




Así es que como siempre te recomendamos que hagas todo de forma online, lo que haremos primero será hacerte entender cómo sacar cita para firma electrónica por internet para que lo puedas hacer más fácil aún.

Después también te hablaremos sobre otra opción, que es entender cómo se puede agendar cita en el SAT para firma electrónica por teléfono en el caso que quieras hacerlo de esta manera.

Por último pero también muy importante, lo que haremos será decirte cómo vas a poder hacer en México para hacer una cita para la firma electrónica personalmente en el caso que quieras realizar esta acción así y de que sea posible.

Así es como te presentamos los principales puntos que vas a leer a lo largo de este artículo sobre sacar cita en el SAT para firma electrónica.

¿Necesitas saber también cómo agendar una cita en el IMSS? En nuestra web encontrarás más contenidos igual de completos sobre este tema y muchos otros.




¡Empecemos ya mismo!

Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica
Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica

Cómo Sacar Cita En El SAT Para Firma Electrónica

Así es que dentro de este artículo lo que intentaremos será aclararte las dudas que tienes sobre cómo sacar cita en el SAT para firma electrónica ya que vemos que hay muchas consultas sobre este tema.




Para esto lo más importante es que sepas cómo sacar cita para firma electrónica por internet, ya que entendemos que de esta manera vas a ahorrar no solo mucho tiempo de tu vida sino también que vas a ganar en comodidad al hacerlo de forma online 100%.

Además, nunca es demasiado decir que ante la emergencia sanitaria que estamos afrontando, la consulta por internet también resulta ser la más segura, pues así evitas salir de casa para hacer tus trámites.

Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica
Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica

Cómo Sacar Cita Para Firma Electrónica Por Internet

Ahora lo que vamos a ver y hacerte entender entonces es cómo sacar cita para firma electrónica por internet para que tú puedas saber cómo hacer esto y no dependas de nadie más en el corto plazo.

Tienes que seguir el siguiente paso a paso que es muy sencillo:

  1. Ingresa en el sitio web que corresponde
  2. Coloca INICIAR
  3. Toca en el botón de registrar una CITA
  4. Selecciona la entidad federativa
  5. Coloca ahora el módulo más cercano
  6. Coloca el servicio que necesitas
  7. Ingresa tu nombre completo
  8. Ingresa el RFC
  9. Coloca tu e-mail
  10. Selecciona la fecha
  11. Ahora tienes que colocar la hora que más quieras
  12. Solicita la CITA ahora
  13. Coloca el captcha
  14. Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita para poder tenerla correctamente
  15. Guarda el número asignado de cita para poder usarlo luego en la fecha que corresponda
  16. Mira la confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado para poder tener todo en orden.

    Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica
    Sacar Cita En El Sat Para Firma Electronica

Agendar Cita En El SAT Para Firma Electrónica Por Teléfono

Lo que te vamos a decir ahora también es otra de las maneras que nos consultan bastante y es cómo se puede agendar cita en el SAT para firma electrónica por teléfono, para que lo puedas hacer sin problemas.

Te dejaremos a continuación cuáles son los números de contacto para que lo puedas hacer bien rápido y fácil:

    • Teléfono SAT 01800 (Desde cualquier parte de México): 01 55 627 22 728
    • Atención telefónica desde Canadá o Estados Unidos: 01-877-44-88-728

Hacer Una Cita Para La Firma Electrónica Personalmente

Por último pero también súper importante tenemos que comentarte cómo es que puedes hacer una cita para la firma electrónica personalmente ya que hay muchas personas que buscan hacerlo así.

Para esto lo único que vas a tener que hacer es presentarte en alguna de las sucursales para que puedas consultar y allí te darán la cita para la firma electrónica en el momento.